miércoles, 1 de enero de 2014

COMO LIGAR CON UNA CHICA DE CLASE.



Posiblemente, nuestros primeros amores se hayan dado en las clases, en el colegio, en los primeros cursos de nuestras vidas académicas. Siempre hay alguna chica con la que querríamos tener algo más que una relación de compañeros y, como conseguir esto es una duda que nos llevará toda la vida.... hasta ahora...

En las clases, en los grupos de personas, hay bajo las palabras y bajo la educación y las buenas formas una lucha primitiva, animal, cuyo campo de batalla son las posturas, los sentidos, el inconsciente y los instintos más sexuales.

Como en toda relación hombre-mujer el lenguaje corporal es muy importante. Y no importa que alrededor haya 2 personas o que hayan 20, psicológicamente la mujer está programada para detectar quien o quienes de todos destacan por su porte, por su presencia, por su seguridad en sí mismo... resumiendo, por su personalidad Alfa. 

La personalidad alfa en grupo es aquella que se mantiene independiente, que no se deja llevar por nadie, ni por la masa. Pero en contra de lo que pueda parecer, el macho alfa en el grupo está respetado, es aceptado y en cierta manera todos quieren "ser amigos o amigas".  Sería el jefe de la tribu si se buscara uno. Una vez mantengas esa personalidad alfa, aumentará tu presencia e incluso tu estatus.


Bueno, todo esto está muy bien, pero de la teoría a la práctica, hay todo un mundo. Así que veamos algunos caminos a seguir para poder acercarnos a ella. Lo ideal es que mantengáis una relación exterior fuera del ambiente escolar. 


Por ejemplo:

-Acercarse con la excusa de unos, deberes, o estudiar para unos exámenes sería muy bueno, y si a eso le añades el teléfono "por si acaso tienes alguna duda", eso sería perfecto.

-Recomienda hacer grupos de trabajo y por supuesto tú debes estar en su grupo, donde la personalidad alfa y el coqueteo será el principal objetivo (no el trabajo ;D ).

-Aprovecha las cenas, las comidas o quedadas de clase para juntarte más a ella. Ponerse delante, o cerca. Hablar de cosas sin importancia o gastarle bromas sobre algún profesor o algo de eso siempre alivia la tensión y mantendrá un ambiente más relajado.

-Ten en cuenta que ahora sus amigos/as, son tus amigos/as.... ¿qué mejor forma de acercarte? Además recuerda que sus amigos le hablarán de ti. 

-Y algo muy importante, si ella es nueva, es posible que se sienta sola y que se siente sola. Siéntate a su lado... te será todo facilísimo.

-Y por último, una vez hayas contactado con ella, haz alguna actividad fuera del centro de estudios: nadar, bailar salsa, tomar unas cervezas, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario