viernes, 3 de enero de 2014

Conquistar a chicas de 20 a 30 años

No te dejes intimidar por su edad. 

Dicen que el amor no sabe de edades, pero a estas edades, hasta los 30 años, SÍ IMPORTA. Sobre todo por los complejos, por el qué dirán, y porque uno puede sentirse inseguro si se ve con menos experiencia que la mujer a conquistar. A la edad comprendida entre los 20 y 30 años, las mujeres buscan lo mismo que las mujeres de otras edades, pero su objetivo cambia. Si por ejemplo, tienes 19 años y quieres conquistar a una chica de 25 años, lo tienes verdaderamente crudo... bueno, a no ser que te parezcas a Brad Pitt. Te explico por qué:

Las chicas de 20 a 30 años buscan hombres que den la confianza suficiente para crear un proyecto de futuro. Aunque este cambio es progresivo, cada vez más dejan de buscar a hombres-niños o inseguros de si mismos. Hombres que solo le ofrecen sensaciones y emociones fuertes.

Se acercan a edades en las que muchas amigas empiezan a tener hijos, y en esencia, buscan hombres que les apoyen: moralmente, que les ofrezcan seguridad psicológica, y si puede ser económica... por eso, más que aspecto de hombre maduro lo que buscan es un carácter, más seguro de sí mismo que ella.

Siempre les quedará el sentimiento romántico de la pasión, pero esa pasión es pasajera e , incluso he visto mujeres que han eliminado esa chispa a cambio de seguridad.

Un consejo que debes retener en tu memoria por si quieres conquistar a una mujer mayor es el siguiente:

NO DEJES QUE TE INTIMIDE SU EDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario