miércoles, 1 de enero de 2014

SIN SEXO NI ROMANTICISMO... POR AHORA.

Hace tiempo que me di cuenta de una cosa que empecé a practicar a la hora de la conquistar a las mujeres, exactamente a la hora de entablar una primera conexión con una chica con la quería algo más que hablar, una cosa que descubrí y que corroboré y que trataré de explicar porque os va a servir de ayuda para conseguir a la chica que deseéis. Lee con atención.


Cuando hablamos con una chica, existe un traspaso de información. Pero no nos engañemos, debajo de las palabras, el verdadero mensaje llega por el subconsciente. La pasión, la atracción, el deseo, no responden a palabras y razonamientos, por lo menos al principio, sino al instinto, al animal que llevamos dentro, al procrear y al sexo sin tapujos (aunque os parezca exagerado). Luego esto se traduce de cierta manera de forma consciente, pero en el subconsciente es donde se gestan los sentimientos tan fuertes y poderosos que son los que marcan la diferencia entre una conquista o una decepción.

Esto lo tenemos que tener muy en cuenta si queremos que nuestra "empresa" prospere. Debajo de las palabras, el subconsciente es el que manda. Por eso, si nos acercamos a una chica que deseamos con un discurso elaborado y con la intención de hablar con ella para tener una relación con ella por que nos gusta (que es nuestra motivación), tu subconsciente te delatará, quizá tú no te des cuenta, quizá ella conscientemente tampoco, pero su subconsciente le mandará mensajes tipo: este es como todos y solo quiere sexo, no se come una rosca y por eso me está intentando llevar al huerto, no sé... quizá no sean mensajes tan claros, pero de repente empezará a tomar una actitud contraria a la que deseas: falta de interés, desdén, aburrimiento, etc... ya la has cagado.

Si hace esto, no la puedes culpar, no vale decir que es antipática o que se cree una reina (si lo es o no no es ahora lo importante). Lo que ha sucedido es que tu subconsciente te ha delatado. Tu subconsciente le ha transmitido el siguiente mensaje "me considero inferior y quiero tenerte para hacerme sentir bien".... imagínate que agobio no? normal que no baje las barreras.

Bueno, pero si realmente quiero conquistar a la mujer ¿cómo lo hago?... Bien, pues aquí viene el truco de magia. Ya que si nos acercamos y actuamos con el deseo de conquistarla se nos va a notar aunque no queramos y ella, no va a bajar las barreras que te permitan acercarte, lo ideal es acercarnos pues de otra forma. Antes de hablar con ella imagínate pues que quieres una relación de amistad. Si tienes una hermana o una amiga que no te guste, imagínate que quieres la misma relación, que hablas igua, que haces las mismas bromas y con la misma familiaridad. Elimina el sexo y el romanticismo, imagina que no te gusta, quita todo eso de la idea de relación que quieres con ella y entonces éntrale... verás que fácil es acercarse y qué fácil es que baje las barreras y conseguir lo que quieres. Con este truco, ya tenemos el 50% hecho... te lo digo por experiencia.
 


Un último consejo: esto sirve para acercarte, nunca llegues a convertirte en un Pagafantas o entres en la Friend Zone... para evitarlo puedes leer otras entradas del blog.


estas rubias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario