viernes, 3 de enero de 2014

Como entrar a una chica en una discoteca.

No paro de decir que debemos mostrarnos como personas confiadas, seguros de nosotros mismos. Una persona segura de sí misma NO necesita la aprobación de nadie ( excepto de tu jefe) y menos a la hora de querer entablar una convversación con una mujer.

Posiblemente ese sea el momento más peleagudo, las primeras palabras. Si te encuentras animado y espontaneo, entralé sin ningún problema. Pero si en el momento en que vas a entrar a una chica (que no conoces) por ejemplo en una discoteca, te sientes un poco inseguro y con cierto temor a hacer el ridículo, lo mejor que puedes hacer es respirar profundamente, armarte de valor y tirar de el refranero de ligoteo. No lo dudes mucho, lo máximo que puede pasar es que te diga que no, pero si no lo pruebas, lo peor estará pasando y no te podrás enfrentar a tu sentido del ridículo. RECUERDA QUE DUDAR MUCHO ES DE PERSONAS INSEGURAS, MÁS VALE TOMARSE LAS COSAS CON HUMOR.


Puedes escoger una de estas frases que te ayudarán a como entrar a una chica en cualquier momento. Intenta decir la frase como si fuera tuya, de una forma simpática y espontanea... nada de recitar como un seguidor inseguro.

Estas frases son graciosas y tiene que notarse que no las dices en serio, tu único propósito será hacer que la mujer quite las barreras y se sienta relajada.
Aquí te dejo algunos ejemplos:

Esta baldosa es mía y la estas pisando!

Oye que guapa…. está esa planta de ahí

Hola, oye, te parecerá extraño, yo no suelo hacer mucho estas cosas, estoy un poco nervioso pero te lo voy a decir sin paños calientes… ¿sabes dónde está el baño?

Hola, quizás te parezca muy atrevido por mi parte pero… ¿Sabes cuanto cuesta aquí un cubata?
¿Sabías que la política exterior está afectando a la interior?

Oye, está de buena… está de buena… esta discoteca mola un montón.

¡Estás tan buena que si te tiraras un pedo en un saco de harina saldrían croquetas!

Hola, me llamo Felipe, recuérdalo bien porque estarás gritando mi nombre dentro de unos minutos.

¿Estudias o te trabajo? (estoy pensando que esta mejor no)

Hola, ¿quieres que te piropee a lo camionero o primero me presento?

Hola, te pareces a mi abuela.

Tengo una amiga que le ha puesto los cuernos a su novio y su novio es nuestro mejor amigo, ¿creeis que deberíamos decírselo?

Ah... Tienes 30 años... Cuando me hablaste te creía de muchos menos... Muchos menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario