martes, 31 de diciembre de 2013

Cosas en las que se fijan las mujeres.

He estado revisando varias páginas donde ponen datos, estadísticas y conclusiones sobre las cosas que más llaman la atención a las mujeres. He comparado varias encuestas para así intentar extraer los datos más fiables y no interferir en estos con opiniones subjetiva. Vamos, datos puros al 100%.

Y de toda, voy a ponerte las 10 cosas en que más se fijan las mujeres. Las cosas que coinciden todas las encuestas:

1º- Los ojos. Eso es EVIDENTE. Por eso escribí los últimos dos post únicamente de la mirada y su papel en la seducción.


2º- Cuerpo. Un cuerpo atlético atrae más, lógico. Además el cuerpo demuestra nuestro estado de ánimo y la seguridad que tenemos en nosotros mismos. También influye porque da a entender si nos cuidamos o no. (Punto relacionado con el punto 5)

3º- La sonrisa. En publicidad se gastan miles de millones en conseguir modelos con sonrisa perfecta, blanca y dientes alineados. Aunque no lo creas, el inconsciente de las mujeres entiende que una dentadura bonita es señal de buena salud.

4º- Nalgas, pompis o culo. Hay muchas chicas que ponen el culo en primer lugar. Un culete fuerte y respingón atraerá las miradas de muchas, aunque por estar a la espalda, no lo veamos.

5º- La ropa. Aunque esto es un poco personal. Hay chicas que le gustan más hippies y otras a los que les gusta un estilo más pijo... por ejemplo. De todas formas, lo que sí es común es que de sensación de cuidarse, de quererse a uno mismo. Pero no hay que pasarse.

6º- La higiene. Esto es de suma importancia. Acercarse a una mujer y oler mal, uñas sucias, pelo graso o dientes manchados... son buenos ejemplos si quieres tirar tu intento a la basura.

7º- Las manos y los brazos. Aunque nosotros apenas nos fijemos en las manos, ellas sí lo hacen. Les gustan las manos fuertes y proporcionadas, también cuidadas. Aunque no hace fata hacerse la manicura todo los días.

8º- Sinceridad. Si te muestras sincero te muestras seguro. El fin de mostrarse seguro es que la mujer sienta que en ti tiene un apoyo, puede confiar. Si eres sincero, consigues el mismo efecto.

9º- La cultura. Nada de tópicos, nada de hablar de lo que no se tiene ni idea y nada de dar a entender que tu opinión sobre algo es la verdadera a no ser de estar verdaderamente seguro. Si a una mujer con estudios le dices que no tienes ni idea de cuanto son 2x2.... Te dirá que si te vas a poner a contar que no cuentes con ella.

10º- Un buen coche. Que materialistas que son. La verdad es que he dudado mucho en si poner este punto en la lista o no, pero se ha repetido tantas veces... Un buen coche simplemente demuestra que eres solvente. No le des más importancia de la que tiene. Si no tienes un cochazo, hay cosas más importantes y que llaman más la atención. Además, si una mujer solo te quiere por tu coche, esa mujer no te conviene.


Os dejo un vídeo (un poco tonto) en donde encuestan a varias personas sobre lo que les atrae del sexo opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario