martes, 31 de diciembre de 2013

EN INTERNET, TEN LA ÚLTIMA PALABRA


Como sabemos las tecnologías nos ofrecen nuevas formas de conocer mujeres feas, guapas, gordas, flacas, altas, bajas, etc... lo que sabemos es que en su perfil van a poner las mejores fotos que tengan. La que sea guapa colocará más fotos de su cara, la que tenga un culo con forma de corazón, se hará más fotos de su cuerpo y su trasero. Y también al contrario, la mujer que se vea gorda no mostrará su cuerpo, pero es posible que se haga fotos de su escote,.... lo que quiero decir con todo esto es que, en general cuando veamos a una chica en internet y digamos .... - Esta se merece un 10!- ... pues la verdad es que le tienes que quitar 1 o 2 puntos.... mejor 2.

Primero, porque tenemos que tener en cuenta que se pone la mejor foto
Segundo, porque si le ponemos un 10, tendemos a idealizarla según nuestros gustos y entonces pasamos a ser lo perritos falderos. Los seguidores.

Sabiendo esto, os voy a confesar un secreto que en el fondo sabes, un truco, un detalle que tenemos que tener en cuenta en todo el juego de la seducción por internet, y es muy sencillo: TEN LA ÚLTIMA PALABRA.

Con esto no me refiero a que actúes de forma infantil contestando como un niño. La última palabra puede ser un silencio, una pausa. Exactamente, a lo que me refiero es al cierre de la conversación, ese siempre debes ser tú. Ejemplos:

Ejemplo 1: Se acerca la hora de dormir, y notas que te cuesta más conversar con ella o percibes que pierde interés. Bien, si no estas totalmente rápido y despierto como para renovar la conversación, es mejor que seas tú el que te retires, el que se despida con cualquier escusa. No esperes a que sea ella, sino demostrarás que tu interés es mayor al suyo.... y eso no te interesa.

Ejemplo 2: En una conversación dilatada en el tiempo, que habláis un día sí y otro no. Puedes preguntar su opinión o decir algo gracioso y desenfadado para que cuando lo lea, le transmita esa sensación, ese bien estar desenfadado. No le preguntes sobre el trabajo, sobre la salud de algún familiar (eso lo haces después) o sobre alguna obligación, ella no quiere recordar eso. Además no quieres que te asocie con algo que ella no desea... que es el trabajo o una mala temporada. Cuando responda, como lo habrá hecho del buen rollo, de la confianza y se habrá abierto emocionalmente, entonces debes esperar un poquito más de lo normal, es un detalle importante. Ahí eres tú quien marca la dirección de la conversación y ella de manera subconsciente y consciente, estará esperando la respuesta a su comentario sincero o ingenioso.... estará deseando que esa buena sensación que le transmitiste en el primer mensaje/pregunta se repita de nuevo y, si tardas y te demoras en contestar, quizá sea por algún motivo (si es insegura pensará que es por algo que ha dicho) . Lo que buscamos es que esté a la expectativa, que esté pendiente de nosotros.... así que ten paciencia.

 Resumiendo, se tú quien lleve la conversación, quien lleve las esperas y los momentos de hablar, intenta mantener el interés con frases que le transmitan alegría y seguridad intercalándolas con silencios y un fingido desinterés.

Te recuerdo que una mujer busca en internet un ideal (y el hombre también) pero ese ideal no existe. Dentro de ese grupo de características del hombre ideal es que es un poco inalcanzable, que está un poco por encima... por tanto, no te muestres muy accesible de primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario