martes, 31 de diciembre de 2013

Conquistar y seducir a una mujer casada.

Siempre he pensado que era verdad el dicho de: Entre dos no se mete un tercero si uno de los dos no quiereAdemás... ¿que hombre no ha tenido la tentación de seducir a una mujer casada o comprometida o con novio? Seguramente hemos sido todos. Y es que en el fondo sabemos que existe la posibilidad de conquistar a una mujer casada porque aunque una chica tenga novio, siempre puede ser que encuentre algo mejor y ella, lo sabe... aunque no lo busque.
En fin, una mujer casada tiene carencias afectivas. Ten en cuenta, que puede ser que se conocieran en la adolescencia, se casaran muy pronto y los dos hayan cambiado tanto en su forma de ser que simplemente sientan una fraternidad, una gran amistad, y nada de deseo el uno por el otro ... como si fueran buenos amigos. El deseo puede haber desaparecido y la rutina haber arraigado en la relación.

Creo que lo primero que debes hacer es un examen de conciencia. Quiero decir, si tienes la posibilidad de conquistar a una mujer casada, debes averiguar si merece la pena. Piensa que puedes estar rompiendo una familia con hijos que lo pueden pasar mal. Piensa también hasta que punto la quieres, si es solamente para pasar un buen rato, o si te gustaría ver si podéis mantener una relación larga.

Antes de nada, ten en cuenta que la mujer casada puede empezar siendo más estricta o exigente que otra no casada, que te evaluará más . Aunque en la relación sea monótona y aburrida, ella deberá cargar con un sentimiento de culpabilidad muy fuerte. Y deberá estar segura de lo que va a hacer. Además su contradicción interna será muy fuerte, porque aunque le interese lo nuevo, un nuevo romance y sentirse deseada como mujer una vez más, por otra parte no quiere romper con su vida: su marido, hijos si tiene, perderá su hogar, etc...

Bueno, vista la situación en que se encuentra la mujer casada cuando es cortejada desde fuera de la relación y entendiendo como se puede sentir, ahora podemos ver que debemos hacer para conquistar a una mujer casada. PinchaAQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario