lunes, 17 de febrero de 2014

¿Cómo saber por los gestos si le gustas a una persona?

Como ya hablamos anteriormente, el lenguaje corporal nos muestra mucha información, más de la que queremos. Pero esta información puede ser utilizada para nuestros propósitos, ya sean: conquistar a una mujer, encontrar un trabajo, caer bien a tus suegros... no sé.

Estos rasgos característicos que son como señales que hay que saber leer para entrar a una chica son los siguiente:
1º- La mirada. Si descubre que te mira abiertamente, la sorprendes o notas que te mira abiertamente, y la retira con rapidez (como si no quisiera que la descubras) no cabe duda de que se fija en ti y la tienes interesada. A veces, después de quitar la mirada rápidamente se humedece los labios. Con la intención de mostrarse atractiva.

2º- Si la mujer coloca los brazos hacia atrás, lo que su lenguaje corporal quiere decir es que mires sus atributos.Es una forma animal (que es lo que somos) de seducirnos. También puede poner los brazos sobre las caderas.

3º- Cada persona tiene su espacio personal, unos 50 cm alrededor suyo. Este espacio no debe ser invadido de forma brusca, si notas que se gira o cruza los brazos, en cierta manera lo que hace es protegerse, y está a la defensiva. Mal comienzo. Retírate un poco o ponte al lado, dale espacio para que se sienta cómoda.

4º- Otra cosa en que te puedes fijar son sus pies. Los pies están abiertos y tú estas dentro del espacio entre ellos, buena señal. Si los tiene paralelos, cruzados o incluso un poco cerrados y tú no te encuentras entre el espacio que se proyecta, quiere decir que ella no está totalmente segura de mostrarse confiada contigo.

5º- Si estas hablando con ella, un forma de coqueteo muy conocida es cuando se toca el pelo. Si se toca el pelo, acaricia, es que quiere llamar tu atención. Supongo que lo habrás visto en anuncios que salen mujeres. No confundas si se toca el pelo porque tiene un bicho o esta mal peinada, si lo confundes es que eres un poco creidito.
Aunque no lo creas, para las mujeres, el pelo es otro atributo femenino que destacan y muestran si se sienten atraídas por un hombre.

6º- Cuando esteis sentados: Si ella se sienta con el tronco hacia delante, esque tiene interés. Tu conversación, gestos, forma de ser o pensar le interesan. Se debe inclinar apuntando hacia ti. Si ella se sienta retumbada hacia atrás. Es que no tiene el más mínimo interés.

7º- Si estas cerca y pone un impedimento entre su cuerpo y el tuyo (como prodría ser el brazo con un cubata, el bolso, la mochila, o simplemente se ladea para no estar de frente ) es que no quiere un acercamiento. Si lo quisiera, mostraría su cuerpo para que lo pudieras ver. Como en el primer punto.

8º- La posición de la cadera en distancias cortas es muy reveladora (la posición de la cadera y de los pies va unida normalmente) . La cadera muestra la dirección en que la mujer quiere centrarse.

9º- Hay ciertos gestos o tics que siempre indicarán cuando una persona está sintiendo atracción hacia ti, primeramente está la amplia gesticulación con las manos, utilizándolos más de lo que se puede considerar normal, esto se debe a la búsqueda inconsciente de hacerse notar. A veces, esta excesiva gesticulación se presenta tocándose el pelo... punto 5, o fumando de manera un poco exagerada.

10º- Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va al servicio con sus amigas y te avisa de que no te vayas que ahora vuelve. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros chicos no, son puntos para que le gustes.
ligar2
Si ves que una de estas señales no se muestran, no esta todo perdido. A veces, es posiblemente solo con tener un poco de paciencia. Mi consejo, si ves que no te muestra algunos de estos gestos, intenta comportarte como ella. Eliminarás las barreras. Si la chica a la que quieres conquistar se pone de lado, ponte tu también, muéstrate seguro y confiado. Si está bebiendo, tú también (no hace falta que sea alcohol). Es mejor que empiece ella hablar y oirla. Si se siente escuchada, será ella la que vaya hacia ti.