jueves, 28 de marzo de 2013

Mensajes para conquistar – Que mensajes enviar después de conocer una chica


Yo solía ser de los chicos que se quedaban viendo al teléfono buscando valentía para mandarle un mensaje a la chica que me encantaba. Justo después de tener su número empezaba a sudar frío pensando en el primer mensaje que le iba a enviar.
¿Y si ella no responde? ¿Si está ocupada? ¿Cómo hacer para que ella quiera verme de nuevo? Yo siempre me preocupaba por estas preguntas y ahora sé exactamente que mensajes para conquistar por teléfono debo enviar para que ella quiere verme de nuevo.
Entonces aquí hay algunos tips sobre como contactar a una chica después de tener su número. Vamos a empezar con algunas cosas inmediatas que te ayudarán la misma nocheantes que llegues a tu casa. Luego te daré algunos tips para hacer de manera tranquila que ella te contacte de nuevo.
Justo después de conocerla
Ya te han dado el número y te dicen hasta luego y quedaste con nota alta con ella. ¿Qué vas a hacer ahora? Respuesta: Haz otra cosa. No pienses en ella. Sigue tu noche, conociendo a otras personas. Después de 20 – 30 minutos, mándale un mensaje parecido este: “¡Hey!, encantado de conocerte”. Pero… ¿cómo sabrá quién es el que le escribe a su teléfono?
Recuerdos
Ahí es cuando debes recordar algo divertido que hallan conversado. Por ejemplo: Si bromeaste acerca de su profesión, di algo como: “Fue interesante conocer a la profesora de física más genio del mundo, pases buena noche”. Ahora sí sabrá quién le habla y guardará tu número en el teléfono. Este es de los mejores mensajes para conquistar que tendrás disponibles en tu arsenal
Ahora que sabes qué es la técnica de los recuerdos podrás poner en práctica cuando converses con chicas. Mientras hablas con ella, recálcale algo personal o exagéralo para hacerlo gracioso. Algo habrá que le haga gracia y ambos se reirán y entonces ella lo recordará (y lo aplicarás luego cuando le mandes un mensaje de texto).
Hablándole después
Si quieres mandar mensajes para conquistar exitosos, debes tener muy en cuenta lo siguiente. Un día o dos después, trata que te vuelva a ver en esa semana. Yo he encontrado que la mejor manera es un mensaje de texto “neutral”. Es un mensaje de texto donde no le haces preguntas, y que sea muy fácil de responder o ignorar. Por ejemplo: “Esta muy bonito el clima para esta semana, sal y toma algo de sol”. Dile algo increíble o relevante que te haya pasado en esta semana o simplemente deséale que la pase bien.
Hacer esto es mucho mejor que ser directo. No hay presiones y es tranquilo. Cuando recibas un mensaje de vuelta podrás medir el nivel de interés que ella tiene. Si te responde rápido y te pregunta qué haces es muy posible que quiera salir contigo.
Sin presiones
El arte de la seducción tiene que ser suave y sensual. Contactar a la chica de la forma correcta eliminará mucha presión de ti y será más fácil hacer que ella se sienta bien. Enviar un mensaje de texto después que la conoces, no solo la hará reír (si envías el mensaje con la técnica que te enseñé), sino que también le recordará que eres un chico agradable. Cuando envías un mensaje neutral, se sobresaltará en saber qué tan agradable y diferente eres de otros chicos.
Puede que no estés muy seguro de si enviar un mensaje o no, puesto que siempre hay miedos que tenemos a la hora de seducir a una chica, si quieres eliminar esos miedos te invito a ver el siguiente video 100% gratis haciendo CLICK AQUÍ

Cómo "Apachar" el Gatillo de Tú Teléfono Para Matar a Una Mujer con IRRESISTIBLES Mensajes de Texto


"RECURSO SECRETO Revela Cómo *ENCENDER* las Emociones de Una Mujer y Despertar en Ella un Deseo Ardiente de Querer Estar Contigo — y Sólo con Dominar el Teclado de Tú Teléfono..."


¿No sería estupendo si pudieras CAUTIVAR y mantener el interés de una mujer que te gusta, tan solo con mover tus dedos...?
...si en lugar de encontrar rechazos al seducir a una mujer, pudieras asegurarte de Abrir un Caudal de sentimientos y emociones positivas que dejan a una mujer con GANAS de verte y de llamarte...

...si en lugar de tener que acosarla o perseguirla, pudieras atraerla y hacer que ella misma esté interesada de estar contigo...

...si supieras exactamente "qué hacer" y "qué decir" para mantenerla INQUIETA esperando tu siguiente contacto...
No tienes que esperar más, porque hay una nueva y revolucionaria forma de hacer que tus deseos se hagan realidad.

La herramienta a la cual me refiero es eso mismo que tú conoces: TU TELEFONO.

Si tú quieres enamorar, conquistar, seducir o ligar a una amiga o mujer que te gusta, entonces lo puedes hacer usando todo el poder de la tecnología a tu favor.

ASÍ ES!

Lo único que tienes que hacer es "hacer lo que ya sabes hacer" — sólo que mejor!. 

Porque si tienes un teléfono donde puedas enviar mensajes de textos, TIENES en tus manos un arma letal para *atraer* a las mujeres como miel a las abejas.

Pero antes una ADVERTENCIA...


NUNCA envíes un mensaje con un tono de "necesitado" o "desesperado" o tampoco digas cosas que no te atreverías a decirlas en persona, y ni se te ocurra seducir con típicos mensaje como...

"hola nena eres la mujer más hermosa del mundo..."

Porque, en primer lugar te estás saltando la barda sin haberte ganado el derecho legítimo de hacerlo y en segundo lugar te estarías proyectando como un hombre desesperado por salir con ella, y lo que lograrás será lo contrario (ya estás advertido)

¡AHORAQué Pasaría Si Pudieras Aprender Las *Frases Más Persuasivas* del Mundo de la Seducción para Garantizar que Tus Mensajes de Texto Tengan un "Efecto"Termonuclear en La Mente de Las Mujeres...?


Seguramente te saltarías la Barda Rápidamente y un poco más allá, sin siquiera que ella sé de cuenta.

Pues esto es MÁS que posible, usando tú teléfono, solo tienes que aprender:

  • Cómo CAUTIVAR y mantener el interés de una mujer que te gusta "instalando" un mensaje persuasivo en su móvil;
  • Las Palabras Mágicas que hacen que las mujeres te presten atención y quieran estar contigo solo con escribirles;
  • Cómo escribir con Estructuras Psicológicas de Seducción que "secuestran" la atención de cualquier mujer — TODAS, incluyendo las más hermosas :)
  • Cómo redactar tú mensaje de texto para que tenga Máximo Impacto con mínimas palabras;
  • A transformar un "bostezo" de mensaje... en uno elegantemente irresistible;
  • Cómo implantar Disparadores Emocionales en la mente de las mujeres para que recuerden tu mensaje durante el resto de la semana.

Todo eso y MUCHO más lo puedes aprender — a la velocidad del rayo — si te atreves a pasar al SIGUIENTE NIVEL despues de prestar atención al siguiente video...

>> Mira Este Video AHORA! <<


NOTA: El tiempo que dediques a ver este corto video, será el tiempo mejor invertido de tu día. ¡Te lo aseguro! :=)

2 Ingredientes Claves Para Seducir A Una Mujer Con Mensajes de Texto

Una de las mejores cosas del mundo actual es que tú puedes tener una seductora conversación con cualquier chica, sin ni siquiera verla o hablarle verbalmente y esto se puede lograr por medio del Internet y sobre todo con mensajes de textos telefónicos.

Entre uno de los muchos beneficios de esta forma de seducción es que te permite un montón de espacio para el error, la edición, y asegurarte de que todo lo que dices llega a la perfección.

Sin embargo…

Muchos hombres por ahí parecen ser incapaz de interactuar adecuadamente con las mujeres a través de algo tan básico como lo es un mensaje de texto. 

Ahora, y de aquí en adelante, puedes excluirte de esa multitud, porque estás leyendo el artículo correcto.

Cómo crear mensajes de texto para conquistar a una mujer – Esta Fórmula lo Tienes que Tener Sin Excepción Alguna


Ingrediente 1 – La Impresión inicial: "Las primeras impresiones son las más importantes". Ese viejo adagio sigue siendo válido, incluso a si se trata de un mensaje de texto para enamorar o seducir. 

Lo que hay que hacer es dejar una impresión tan duradera que la chica no quiera borrar el mensaje. O, si lo hace, está garantizado que lo recuerde por mucho tiempo. La mejor manera de hacerlo es ser audaz. Hacer una declaración con el texto, decirle algo escandaloso o hacer una confesión profunda - cualquier cosa para asegurarse de que ella se emocione y te recuerde a ti.

Ingrediente 2 – Coqueteo Textual: Coquetear vía mensaje de texto no es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas es conocer un poco la psicología femenina. 

Las mujeres son seres emocionales y también inteligentes, así que puedes coquetear usando las famosas frases “ambiguas” simplemente para dejarla pensando en “qué quisiste decir realmente” o definitivamente te van a entender tus intenciones, pero que de todas maneras no te pueden reclamar nada porque aunque saben tus intenciones, no están seguras y de hecho no se atreverían a preguntar.

Este tipo de coqueteo te abre paso para despertar los sentimientos en ellas.

Mi experiencia propia usando mensajes...

Una vez cruzaba mensajes con una chica y no recuerdo el tema que hablábamos pero en uno de ellos finalice mi mensaje con la siguiente frase “y te quiero…”, luego le envié otro mensaje como continuando con el anterior y este decía “…te quiero decir xyz”, luego ella me responde así “jaja yo pensé otra cosa”

Este es un ejemplo sencillo pero puedes ver como poco a poco empecé a lanzar mis intenciones sin siquiera parecer que la estaba seduciendo y esto mismo puedes hacer tú.

Pronto podrás usar tácticas secretas de persuasión femenina, con palabras diseñadas para ACTIVAR sus emociones y hundirlas en su interior.  

Te confieso algo…

Lo que estás a punto de ver, es por MUCHO una de mis mejores técnicas de seducción. Y sabes qué? TE VA A ENCANTAR :)

Obtén más detalles haciendo CLIC AQUÍ.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Frases para ligar

Frases para ligar

frases para ligar divertidasDivertidas

  • Oye que guapa…. está esa planta de ahí
  • Hola, oye, te parecerá extraño, yo no suelo hacer mucho estas cosas, estoy un poco nervioso pero te lo voy a decir sin paños calientes… ¿sabes dónde está el baño?
  • Hola, quizás te parezca muy atrevido por mi parte pero… ¿Sabes cuanto cuesta aquí un cubata?
  • ¿Sabías que la política exterior está afectando a la interior?
  • Oye, está de buena… está de buena… esta discoteca mola un montón.
  • ¡Estás tan buena que si te tiraras un pedo en un saco de harina saldrían croquetas!
  • Hola, me llamo Felipe, recuérdalo bien porque estarás gritando mi nombre dentro de unos minutos.
  • ¿Estudias o te trabajo?
  • Hola, ¿quieres que te piropee a lo camionero o primero me presento?
  • Hola, te pareces a mi abuela
Tú: Hola, te he estado observando desde ahí (señalas el lugar) como un pervertido y me he fijado que eres una chica muy espacial.
Él/Ella: Gracias
Tú: No, no.. espacial, que eres rarito/a…
  • Hola, ¿tenéis alguna amiga guapa para presentarme?
  • Hacía tiempo que no veía unas chicas tan guapas, increíblemente bellas, todos los tíos del local están con la boca abierta, es increíble lo hermosas que pueden ser las mujeres… ¿conocéis a esas chicas de allí? (señalas a un grupo de chicas guapas que esté cerca)
  • Hola, oye, te parecerá extraño pero hacía tiempo que no me enamoraba tanto a primera vista, es increíble, estoy anonadado, ni un angel es tan hermoso… ¿me presentas a tu amiga?
  • No suelo hacer estas cosas pero… ¿tienes hora? (cuanto más exagerado y dramático lo hagas más divertido será)
  • (a una amiga fea y una guapa) Ei, os parecéis mucho, ¿Sois hermanas?
  • (vas a la chica más guapa y coqueta del local) Hola, eres lo más… lo más extraño que me he cruzado hoy (y te vas corriendo, la chica es probable que te pida explicaciones)
  • Me encanta tu sonrisa, tienes un aire a Chewaka.
Recordemos que estas frases son para reír, las chicas van a la discoteca con mucho poder, acostumbradas, muchas de ellas, a reirse de los chicos que les entran, la mayoría de las frases harán que converses con ellas, pero haz las frases con humor, jamás con mala leche.

FrikisFrikis

  • ¿Que mola más un pato o un pinguino?
  • ¿Habéis visto un duende verde chiquitiyo por aquí? es que se me ha perdido
  • Oye, estamos buscando un nombre para mi perro, ¿Qué nombres me aconsejáis?
  • Hola chicos/as, os voy a hacer un test…
  • Mi tía enriqueta ha tenido un bebé y no sabemos que nombre ponerle, ¿nos dais ideas?
  • Hola, mi amigo y yo nos estabamos preguntando si hay vida en el espacio, ¿vosotras que opináis?
  • Tengo una amiga que le ha puesto los cuernos a su novio y su novio es nuestro mejor amigo, ¿creeis que deberíamos decírselo?
  • ¿Sois buenas eligiendo nombres? ¿Que nombre os gusta más Bobby o Zaggy? Es para nuestro perro.
  • Helena, hey, eres clavada a mi amiga Helena…
La mayoría de estas frases te sitúan como tío friki y acojonado que se inventa historias para ligar porque no tiene valor para entrar de frente y además se nota mucho que son excusas para entrar. Si lo hacéis con mucho humor algunas de estas frases podrían entrar en la categoría de divertidas.

normalesNormales

  • ¡Hola! ¿Qué tal lo estáis pasando?
  • Un sitio para ir después de aquí que esté bien y sea divertido.
  • ¿Sabéis dónde está el baño?
  • Cómo está el ambiente eh… Nunca he venido por aquí bla bla bla… ¿esto está siempre así?
  • Oye, no tengo idea de que tomar, ¿me aconsejas algo? (la chica probablemente te recomendará una su bebida favorita o que le guste, si te metes un poco con su mal gusto tendrás conversación para rato,  he dicho solamente un poco…)

Frases malasFrases malas

  • Estás super buena
  • ¿Te quieres liar conmigo?
  • Me he enamorado de ti
  • Eres preciosa, te invito a un cubata
  • Eres un angel.
  • ¿Te puedo invitar a un cubata?
Cualquier frase dónde subomuniques: “haría cualquier cosa para acostarme contigo, incluso cosas horribles” ahuyentan a la chica porque se te ve desesperado y que te valoras poco, dos cualidades que a nadie le gusta.



Para saber más haz click Aquí




__________________________________________________________
Otros blogs: comoperderpeso.hol.es
                    gananciasenlared.hol.es
__________________________________________________________